martes, 2 de octubre de 2012

¿Qué hacemos con los niños?

Aún estamos disfrutando del veranillo de San Miguel, pero en menos que canta un gallo estaremos pelados de frío y, lo que es mejor, mojados. Y entonces los sábados pasarán de ser días divertidos al aire libre a espantosos días con los enanos en casa como gatos enjaulados. Pues para evitar eso, este otoño dos amigas, cada una por su lado, nos ofrecen planes creativos para que los más peques disfruten del fin de semana de una manera diferente.Vaya por delante que ninguna de las dos me ha pagado por esto y es más, ninguna de las dos sabe que voy a escribir sobre ellas.
Por una parte, mi amiga Yrene (profesora de violín) a través de su página web El Violín.com pretende acercar la música a todos aquellos que quieran disfrutar de ella de una forma amena y entretenida. Para los más peques próximamente hay un taller de cuentos musicales con muy buena pinta. La idea es crear un cuento entre todos los participantes y ponerle música. Los niños que toquen un instrumento lo pueden llevar y si no les prestará uno. Si a tu hijo le gusta la música, ¡toma nota!

Sábado 13 de octubre
Horario: 11,00 a 12,30
Lugar: Escuela de Música Soto Mesa (C/ Sta. Cruz de Marcenado, 1-Madrid) 
Precio: 10€
Información y reservas:  91 593 48 55 o a través del correo contactar@elviolin.com. Plazo límite de inscripción: 10 de octubre
Web de El Violín: www.elviolin.com


El segundo planazo lo trae mi amiga Almudena (arquitecta urbanista) a través de Chiquitectos, un proyecto lúdico y educativo para despertar en los niños el interés por la arquitectura, el entorno, la ciudad y el desarrollo sostenible. 
Como desde ayer se está celebrando la semana de la arquitectura, su actividad de chiquitectos por el mundo va a hacer una parada en Madrid. La capital será la ciudad que sirva de inspiración a los más pequeños para reproducir sus edificios emblemáticos con Super Lupo (un sistema modular)
¡Las plazas son limitadas!
Sábado 6 de octubre
Horario: 12,00 a 13,30
Para: niños de 4 a 9 años
Lugar: Grey Elephant. Calle de los Mancebos, 17, local. Madrid
Precio: 20€/niño
Info+reservas:directamente en la web del elefante o también en  91.163.03.68  o info@greyelephant.es
Web de Chiquitectos: www.chiquitectos.com

He de confesar que la Princesa todavía no ha asistido a ninguno de los talleres organizados por Yrene y por Almudena. Pese a ello, pongo la mano en el fuego por las dos y estoy convencida de que los niños salen encantados.

(La imagen de la niña: Source: Uploaded by user via Stencil on Pinterest)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...