jueves, 18 de octubre de 2012

El tiovivo


Tengo la sensación de estar montada en un tiovivo desde que empezó el año. Voy subida en un caballo que da vueltas y pasa una y otra vez por el mismo sitio, pero hay algunos elementos que cambian. Cuando estas en un tiovivo, en cada vuelta,  ves una y otra vez el mismo banco, pero cambian o no las personas que están sentadas. Y ves los mismos árboles y la caseta de los tickets con el empleado o no... Pues si, vamos subidos en un tiovivo. Hoy me despierto con la noticia de una una posible huelga general, con las protestas de Grecia por los recortes, con los problemas del Real Madrid, con los ángeles de Victoria Secret, con la operación de nariz de Belén Esteban, con una campaña electoral... Esta vuelta es la misma que la de la primavera pasada. Cambian algunas cosas, pero en definitiva es lo mismo. Creo que en la siguiente me bajo y me busco otra atracción. Ya estoy cansada de ver los mismos árboles, bancos, personas, problemas... Menos mal que mis compañeros de viaje me hacen menos tediosa la experiencia de dar vueltas y vueltas y vueltas y vueltas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...