martes, 30 de octubre de 2012

Cuestión de sexo

Como la Princesa aún tiene 4 años hay cosas de su educación que ni se nos han pasado por la cabeza. Entre otras cosas, no sabemos cuando la dejaremos ir sola al cole, ni si la enviaremos al extranjero a estudiar (si nuestros pudientes nos lo permiten) o si le hablaremos del sexo o no y en tal caso cuando. Pero en este tema, tal como son las cosas, creo que vamos tarde. Cuando me he enterado de que en España  no es delito mantener relaciones si la menor consiente y tiene al menos 13 años me he quedado cuanto menos helada. ¡¡¡Si a esa edad están jugando a las muñecas!!!! Yo tenía un compañero decía que no era delito si pesaba más de 35 kilos. Siempre me pareció una burrada, además de una vulgaridad, pero iba a tener razón.
No sé que padre en su sano juicio aprueba una relación a los 13 años. Me parece incomprensible. Pero en nuestro caso y en nuestra casa, no nos vamos a guiar por el Código Penal. Y tal como mi Santa Madre me decía a mi, mientras la Princesa viva en esta casa tendrá que acatar nuestras normas. Y aquí de novio, noviete, rollo, rollete no se habla por lo menos hasta los 15 años. Y de sexo... ¡¡ya hablaremos de sexo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...