jueves, 12 de abril de 2012

Otro vendrá que buena me hará

Menuda suerte ha tenido el rey con sus yernos.  Uno presuntamente codicioso y avaricioso y el otro presuntamente irresponsable (¡¡¡con tanto presunto me parezco a María Patiño!!!!) En ambos casos el cuento ha sido al revés: dos príncipes que tras el beso se han convertido en rana. Y vaya dos ranas. Y de todo este embrollo la que más ha salido favorecida ha sido la princesa Letizia. De la noche a la mañana se ha transformado de oportunista, repudiada divorciada y  anoréxica,  entre otras lindezas, al modelo ideal de princesa europea: guapa, inteligente, moderna, estilosa... ¡¡¡Qué influenciables somos!! Y es que sus cuñados le han hecho el favor de su vida.
Y el rey, ¿qué pensará de todo esto? Porque si Urdangarín presuntamente ha manchado la reputación de la Casa Real, Marichalar presuntamente ha dañado el mayor patrimonio de un abuelo: su nieto, además de desenterrar turbias historias pasadas.  Y como no podía ser menos, el humor español ha hecho de las suyas y Froilán, se ha convertido en el protagonista absoluto de las redes sociales. Si en Facebook se veían imágenes como esta:


o esta otra:


En Twitter se convertía en trending topic con chascarrillos como:

  • Froilán y la Prima de riesgo se disparan
  • Froilán y Urdangarín en una carrera,¿Quién llega antes?: Urdangarín, porque se pilla antes a un mentiroso que a un cojo 
  •  Froilán. Y la suciedad se va en un BANG
  • "A ver niños, de oca a oca y... ¡FROILÁN, TÚ NO!"
  • Para los hijos de Felipe y Cristina, Froilán es un primo de riesgo.
Aunque me sabe mal, porque no deja de ser un niño, admito que me he reído mucho, no con el hecho sino con las ocurrencias. Conociendo la faceta jocosa de D. Juan Carlos y sabiendo que el niño está bien, ¿se habrá reído con alguno de los chistes?
 Si no ponemos ponemos en plan serio, no deja de ser una barbaridad. Por muy aficionado que sea el padre a la caza, jamás un niño de 13 años debe acercarse a una escopeta. Ya tendrá tiempo de aprender y de disfrutar si es que sigue el hobby de su padre.
 Y yendo más allá, está el tema de los privilegios reales. Si todos los españoles fueran iguales, seguramente a Marichalar le quitarían la custodia del crío. Y ni creo que ocurra eso ni que veamos a Urdangarín entre rejas. Y ya, puestos a pensar en el futuro, ¿será la princesa Letizia reina de España?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...