martes, 3 de abril de 2012

La maternidad en 16 segundos

Los días previos a la Semana Santa, propiamente dicha,  me encantan. Son tres días en los que Madrid está vacío y, encima, estamos sin Princesa. Son tres días en los que me da tiempo a hacer mil cosas,  sin agobios, sin necesidad de mirar el reloj, ni estar pendiente de baños, cenas, cole.. Es el momento de salir a cenar, como ayer, pasear sin estar pendiente de los coches, de ir de compras aunque no compre, de vivir siendo solo el Santo y yo, yo y el Santo...
Pero no os voy a engañar, echo de menos a la Princesa. Miro con ternura, y casi nostalgia, a las niñas de su edad que me cruzo por la calle y el silencio de la casa se me hace ensordecedor. Por eso me gustan estos días, porque son solo 3.
La maternidad, sin duda, merece la pena aunque el ir a cenar, de compras o a salir a pasear con tu pareja se convierta en algo extraordinario. El anuncio de Nenuco, en tan solo 16 segundo, no lo ha podido resumir mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...