jueves, 26 de abril de 2012

Gente que merece la pena: El Club de los Martes

Source: scoop.it via Jesús on Pinterest


El Club de los Martes está compuesto por cuatro personas: Ana Madrina, Críspula, Mi Otro Yo y yo misma. Por diversas circustancias Mi Otro Yo y su familia, que por entonces vivían en Galicia (ya sabéis que es gallega pese a nacer en Madrid) se vinieron para la capital. Por aquel entonces mi niña mayor (sobrina y ahijada) tenía año y medio y el pequeño nació al mes de estar aquí. El caos de su casa era importante. Pero de ahí surgió El club de los Martes. Religiosamente todos los martes acudíamos las tres en rescate de la cuarta. La cena era lo de menos. Nos apañábamos con cualquier cosa o pedíamos unas pizzas. La cosa era echar una mano moral y psicológicamente. Y creo que funcionó. Es más, si nuestra amistad surgió en el colegio, fue entonces cuando verdaderamente se consolidó, afianzó y descubrí lo que era realmente la AMISTAD. Nuestras vidas son muy diferentes y, desgraciadamente, con Críspula nos separan miles de kilómetros (ahora ella vive en Seattle). Pero aunque no nos hablemos en días o incluso en semanas nos tenemos muy presentes. Yo por lo menos todos los días del año. Es más, os aseguro que en el reloj de mi Iphone tengo dos horarios, el de Madrid y el de Seattle. Sé que no hace falta más que decir socorro para que el Club se reuna vía Skipe, Facebook, Whatsapp o telefónicamente tendiendo una mano para ayudar. Con el Club he compartido los momentos más importantes de mi vida y espero seguir haciéndolo hasta el día que me muera. Os quiero mucho a las tres. (Cris, no me llores que te estoy viendo)

1 comentario:

  1. Lo entiendo perfectamente. Tú tienes el CLUB. Yo , tú sabes, tengo PVA...plataforma que componemos en total (contándome) siete amigas de sangre.
    Para mi, tu sabes también, la amistad (a más de la familia) preside mi vida. Es lo que me llena, lo que me da fuerza.
    Enhorabuena por tu club. Besos grandes a las cuatro !!
    te quiere
    moni grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...