miércoles, 11 de abril de 2012

Fondo de armario en tiempos de crisis

Como la cosa se siga poniendo así de malita voy a tener que aplicar la máxima de la Princesa y la de todos los niños de su edad: hay que compartir. Así que si el Santo no lo impide, creo que este verano vamos a compartir varios vestidos, un par de faldas, una blusa y, lo más importante, una camisa.
No es que mi Santo le guste vestirse de mujer, nada más lejos. Es que, en tiempos de crisis se agudiza el ingenio y uno se vuelve más creativo. Y para muestra un botón:


Si no ves el vídeo pincha aquí

¡¡¡QUÉ TIEMBLEN VICTORIO Y LUCCHINO QUE ALLÁ VOY!!! 

PD: Que tiemblen de frío porque no tengo yo ni la maña ni el cuerpo serrano como el de la modelo para hacer de una camisa del Santo diseños tan monos y estilosos como esos

2 comentarios:

  1. qué fuerte...te coges una camisa del marido y te salen 17 modeluquis....qué chulo...
    besos. moni grande

    ResponderEliminar
  2. Como mola!!! Pero vamos yo tendría que empalmar 2 camisas jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...