martes, 17 de abril de 2012

¿Familia? Real



De verdad que no iba a caer en un tema tan manido. Pero ya me supera. Y me refiero al ejemplo que está dando el Rey & Family. ¡¡¡Qué barbaridad!!! ¡¡Cuánto cúmulo de despropósitos!!! Uno detrás de otro. Pero en lo que me voy a parar es en el tema familiar. Más que nada porque de la crisis que tanto le preocupa al monarca y  del despilfarro de su cacería está todo dicho. Me refiero a la unidad de esa familia. Me imagino todo lo que ha ocurrido en el seno de una familia plebeya. Vamos por partes:
Primero: si un niño se cae y le tienen que operar de un pie (digo lo de caerse porque lo de pegarse un tiro para mi es como de ciencia ficción) los primeros que no se separan del pie de su cama son sus padres, por muy cese temporal de la convivencia que estén practicando.En el caso del pobre Froilán me huele que ha estado más de un rato con su cuidadora.
Segundo: No solo los padres. Los abuelos estarían allí todo el santo día y no se irían a cazar gorriones (porque lo de los elefantes también es como de película de Tarzán) ni a celebrar la Pascua, por muy religiosa que fuera la abuela. Si acaso, faltaría un rato para ir a la capilla del hospital para rezar un Rosario por el niño. En el caso de los reyes, uno cazando elefantes y la otra de Pascua Ortodoxa en Grecia.
Tercero: Si en el periodo del ingreso del niño el abuelo sufriera un percance al subir las escaleras del hospital, la familia trataría de dividirse para acompañar a los dos enfermos y la abuela que estaba en el pueblo, cuidando de su tía muy enferma (porque otra idea no me cabe en la cabeza) regresaría al lado del abuelo como una bala (vaya, que simil más ad hoc). Aquí no, cada uno por su lado y la reina sin cambiar el billete. Puede ser porque lo mismo le cobraban las tasas y con eso de la crisis tiene que ahorrar.
En fin, que yo que me considero monárquica y que creo que la familia está por encima de todo estoy indignada. De esto he sacado que real es un rato pero ¿familia?
Ahora que no nos vengan a vender la moto de familia perfecta en la tradicional foto de las escaleras del Palacio de Marivent o en la puerta de la catedral de Palma el Domingo de Resurrección. A mi ya no me la cuelan. 

1 comentario:

  1. estoy contigo. hoy mismo les decía a mis padres que si hicieran una votación popular a los españoles para verificar si continuabamos con monarquía o no...tengo idea del resultado que daría.....qué penita....
    besos. moni grande

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...