miércoles, 18 de abril de 2012

Esto engancha

Source: active.com via Jillian on Pinterest

Empiezo a entender un poco a Forrest Gump en lo del tema de correr. Llevo 15 días dale que te pego a la zapatilla y engancha. El momento se ha convertido en el tiempo para mi que tanto estaba buscando. Son 30/45 minutos en los que estoy sola yo con el asfalto y mi música. Es un tiempo en el que me dedico a pensar en mis cosas, en los planes, en la vida y, también por qué no confesarlo, a rezar. Es un momento mágico y engancha. Si a mi me dicen hace unos meses que después de un día intenso de trabajo, con reunión de equipo, de padres, de visita a mis padres, previo al día del deporte en el cole de la Princesa (con la excitación que ello conlleva), de bañar a la Princesa (tocaba pelo), preparar la cena para ella y esperar a que se durmiese iba a salir a correr, me mondaría de risa. Y la fantasía se convirtió en realidad y sin más ese fue mi día de ayer. Esto engancha. Tanto me he emocionado que creo que me he lesionado un poquito en el pie. No es más que una tendinitis pero Mi Otro Yo ya me ha insinuado que lo mismo hoy no debería salir. No sabéis que mal me siento. Todo será por ponerme bien, llegar en plena forma y, sobre todo, subirme a los tacones el próximo sábado en la boda más esperada del año: la de mi primo Koke. Ya os contaré al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...