miércoles, 31 de julio de 2013

Barcelona en mi buzón


¡¡Por fin llegó el día!! Que alegría abrir el buzón y encontrarte un certificado y ¡¡no ser de ningún organismo oficial!! Era mi postal de la iniciativa "Mi ciudad en tu buzón", en la que Paty ("Mi dulce Melocotón") y Lía ("Arte y Embrujo")  iban a recuperar esa bonita tradición del envío de postales en vacaciones.
El hecho de que fuera una carta certificada daba la sensación de que la cosa prometía. Y así fue. Ayer, rauda y veloz, acudí a Correos a por ella, ¡que ilusión! La postal procedía de Barcelona y la mandaba Elisabeth del blog "Manualidades de Elisabeth" ¡qué nervios! Y cual fue mi sorpresa cuando la señorita de Correos me dio un sobre enorme, ¡cuánta expectación! Nada más llegar a casa abrí mi sorpresa y allí estaba mi postal animándome a conocer Barcelona, una nota manuscrita (la letra preciosa, por cierto) en la que me hacía un breve resumen de lo que podía hacer y ver en Barcelona y un itinerario para mi con información muy útil sobre la ciudad condal.
Y si eso fuera poco, el paquete también contenía una taza y un imán, ¡¡cuántas cosas! La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión, porque aunque conozco Barcelona nunca he estado en el Parque Güel y la postal era de allí. Además es una ciudad que me encanta y el Santo me ha dicho que ahora que Elisabeth nos ha mandado la guía hay que volver. Porque por separado hemos ido, pero juntos nunca. Así que ya no hay excusas. ¡¡Muchas gracias Elisabeth porque me ha encantado todo!!
Yo por mi parte he tenido que enviar mi postal a Laura que, aunque no lo sé a ciencia cierta, creo que es del blog "La pintura en mis manos". Adoro Madrid, mi ciudad, así que escogí una postal con varias fotos de diferentes puntos de la capital. Además le añadí un imán para la nevera, una pequeña libreta y un lápiz. Espero que le haya gustado.


Y como mi postal salió con dos días de retraso, le he prometido que le mandaré otra desde Las Navas cuando ya esté allí y otra de Galicia cuando vaya a mediados de agosto. ¡Ah y curiosamente se ha ido para Cataluña!
 Y ya que estamos de casualidades os cuento que esta iniciativa la conocí a través de Gri del blog "El taller de los viernes". Yo, en alguna ocasión que otra, había leído el blog (ahora lo leo siempre) y un día descubro que su autora es una mami de un amiguito y compañero del cole de la Princesa. Una gran amiga (Mónica) lo lee en "Corriendo sin zapatillas", le encanta la idea y aunque no tiene blog se apunta. Y como por arte de magia, Gri es la destinataria de la postal de Mónica. Está claro que la gente buena tiende a encontrarse.
Y como Mónica no tiene blog, le he prestado un rincón del mío para poder enseñar su postal y su regalito que vienen desde Alemania, ¡ahí es nada!



Su remitente es Tamara del blog "Como un ocho tumbado" y esté encantada con las postales y el lápiz con el oso, que le han llegado desde tan lejos.
Agradezco de corazón la iniciativa. Me ha entusiasmado tanto como cuando era pequeña y recibía las postales de las vacaciones de mis amigos.

¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!

  Me puedes seguir en Facebook, en Twitter  y en Instagram

6 comentarios:

  1. hola nena! todo muy bonito!! y que pequeño es el mundo jejejeje enlaza la entrada a la mia y así todos los participantes podran verla!! un beso ;)

    http://arteyembrujo.blogspot.com.es/2013/07/mi-ciudad-en-tu-buzon-mis-postales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la sugerencia! Ya lo he compartido.

      Rocío

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te haya gustado el detalle :) Siempre que me voy de viaje acostumbro a hacer estos detalles a mis amigos ya que son prácticos y funcionales. Además de que los imanes no ocupan lugar aunque me gustan más los que no se rompen porque si se caen al suelo no pasa nada... Suerte que llegó vivito y coleando... FELIZ VERANO!! Me quedo a seguirte :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Estaba echando un vistazo a las otras postales porque yo también me apunté a esta bonita iniciativa (a mí me llegó desde Santa Bárbara!) Ya que estaba, me he quedado curioseando y me encanta tu blog. Me quedo por aquí! ;)
    Bsitoss

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Mamen y también he participado en este intercambio tan chulo. Hasta hoy no he podido pararme a ver todas las entradas con las postales, así que empiezo el viaje. Preciosa postal que has recibido, además también he visto la tuya, muy chula. Encantada de conocerte, un beso.

    Vainilla, Coco y algo más

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...