sábado, 7 de abril de 2012

La Receta: Tomates cherry rellenos



No me gustan los tomates. Puntualizo. No me gustan los tomates que hay ahora. Lo que era un manjar se ha convertido en un trozo de plástico rojo incomible que no sabe a nada. Y si quieres que te sepa a algo tienes que pagar a muchos euritos el kilo. Así que he decidido prescindir de los tomates en las ensaladas. Solo compro tomates cuando quiero hacer salmorejo o cuando pongo de aperitivo los tomates cherry rellenos.
Esta receta llegó a mi vida tras cenar en casa de mi amiga Yrene, digna de varias estrellas Michelín, entre otras habilidades y de que los Reyes Magos me trajeran una manga pastelera como Dios manda.  Aquí os dejo la receta:

INGREDIENTES

Tomates cherry
1 tarrina de queso cremoso (tipo Philadelphia)
1 lata de anchoas en aceite

PREPARACIÓN


Ponemos el queso en la thermomix 1 minuto, temperatura 40º velocidad 4.  Al terminar añadimos las anchoas y  trituramos 1 minuto, velocidad progresiva 5-9.
Con un cuchillo de sierra se corta la tapa del tomate y con la punta se vacía el tomate. Metemos la masa en la manga pastelera ¡¡¡a rellenar!!
También se puede hacer con la batidora pero hay que tener en cuidado de que la anchoa quede bien triturada para que no obstruya la manga.

Es un poco trabajo de chinos, sobre todo el vaciar los tomates. Pero realmente es sencillo y quedas estupendamente.

¡¡¡Qué aproveche!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...